About

QUESOS Y VINOS: ¡LA COMBINACIÓN QUE TE LLEVARÁ DIRECTO AL CIELO!

Conoce más

Volver a la gama de quesos

QUESOS Y VINOS: ¡LA COMBINACIÓN QUE TE LLEVARÁ DIRECTO AL CIELO!

Sin lugar a dudas la vida nos ha otorgado un sinfín de placeres, y entre ellos se encuentra nada menos que la comida y el alcohol. Es que simplemente son la mezcla perfecta para disfrutar con quienes más queremos, desde pasar un rato agradable tanto con familiares como amigos hasta crear una atmósfera para una velada totalmente romántica Download the Yonsei Program.

Cualquiera sea el panorama debes saber que una de las alternativas que nunca fallará será una copa de vino y la compañía de un buen queso, una mezcla que se caracteriza por dos elementos esenciales; simplicidad y elegancia 태국어 폰트. Y que mejor para enaltecer estas características que la marca Los Tilos, con su línea francesa, quienes ofrecen una variedad de productos con una alta calidad 3D 모델 다운로드.

Si quieres disfrutar de un rico almuerzo la mejor opción es usar un queso Fresco, que es ideal para acompañar una ensalada, lo que sí, debes evitar usar ingredientes que tengan mucho condimento pues el sabor de este producto es más liviano Battleground Hack for free. Eduardo Alfaro, sommelier del Club de Amantes del Vino (CAV) nos aconseja disfrutar de este plato con un maridaje por armonía, quiere decir que la comida y el licor se acoplen en sabor sin dejar que uno supere al otro, por lo que una buena alternativa son los vinos sencillos que no tengan crianza en barrica, “un Sauvignon Blanc, joven, fresco, frutal y con una buena acidez Software Adder. También puede ser un Chardonnay en la que prevalezcan las notas lácteas o de frutas como la piña y el plátano”.

Por otro lado, si deseas algo con mayor carácter, Los Tilos te ofrece un Brie, que se caracteriza por ser más cremoso y por tener una mayor persistencia en el paladar, por lo que para acompañar este producto la mejor alternativa es buscar un vino que le haga el peso 탑건 영화. Para Alfaro un buen complemento es un Chardonnay en barrica, ya que tal y como nos señala la fermentación que tiene realzará el sabor lácteo y le quitará el amargor al producto ul 인증서 다운로드.

Tienes que saber que a mayor maduración del queso, más prolongación del sabor sentirás en tu paladar y este es el caso del Parmesano, amado por muchas mujeres ya que se caracteriza por ser bajo en grasa y alto en proteínas Download the third attraction. “Yo soy de sabores más intensos, por lo que me gusta este queso tal y como dios lo trajo al mundo junto con un Espumante o un Carménère que tenga el aporte de la madera Download Show Me the Money 777 8. Asimismo, se puede usar en un risotto y acompañar la preparación con una copa de Syrah del Limarí que en esencia es más fresco y con mayor acidez en boca”, indica el especialista en vinos chilenos Download the video crop program.

¡Atrévete con otras alternativas!

Entre su carta de productos Los Tilos también tienen el Savoyard, que deja un gusto a avellana y frutos secos al paladar, para Eduardo “queda muy bien con un vino blanco. También puede ser un Carménère, (…) que finalmente es como un comodín porque les gusta a todos y acompaña muy bien a las comidas que no son tan condimentadas ni grasosas”.

Ahora, si optas por una explosión de sabores lo tuyo será el Vacherin, con un dejo de nueces, miel y caramelo, ideal para fundir o untar. Una excelente opción es combinarlo con Pinot Noir con notas frutales y que a la vez tiene un dejo de humedad y tierra de hoja.

Los Tilos además nos deleita con el queso Tomme, suave al paladar, con aroma tanto a hierbas como setas y queda perfecto con el vino que proviene de la uva país que algunos viñateros han sabido aprovechar muy bien hasta llevarlo a una categoría fina. Tal y como nos cuenta Eduardo, la Viña Miguel Torres fue uno de los pioneros en este rubro, creando el espumante Estelado que ha sido todo un éxito.

Por otra parte, te invitamos aprobar el queso Ahumado con el sabor típico a bosque y a madera de roble. Una opción bastante interesante que quedará perfecto con la compañía de un vino con mayor personalidad. Aquí podemos jugar más, recalca Alfaro, “por ejemplo un ensamblaje es buena alternativa, ya que tiene más personalidad y le hace el peso al queso, también puedes optar por mezclas que sean más mediterráneas”.

Finalmente, sea cual sea tu elección debes tener en claro que ambos productos funcionarán a la perfección, la idea es divertirse. “Aquí lo que hacemos es que se realcen los sabores, yo tengo la suerte de que mi trabajo sea jugar con las sensaciones y en definitiva tanto el vino como el queso están para vivir una experiencia, entre mejor la pasas y más lo disfrutas mejor lo vas a recordar”, y no se equivoca el sommelier de la CAV, ya que para gozar está hecha la vida; ¿Y tú qué esperas para ir por tu queso Los Tilos y una copa de vino?